TestoY – opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?

Las cápsulas TestoY son la solución para los hombres que desean reforzar su erección y su libido.

TestoY - opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?

TestoY – revisión de las cápsulas para la disfunción eréctil

La disfunción eréctil mina la autoestima y la actitud de muchos hombres. Cabe señalar que cuando hablamos de este trastorno, nos referimos a un síntoma que a menudo no está relacionado con enfermedades malignas, sino con factores psicológicos como el estrés y la ansiedad. En estos casos, uno de los productos más populares que se compran hoy en día y que mejora significativamente el bienestar del sistema sexual y reproductivo son las pastillas TestoY.

Es un suplemento único que mejora la salud masculina. Se compone de cápsulas 100% naturales que, tomadas a diario, aumentan el tamaño del pene y mejoran el rendimiento sexual en general, incluida una mayor resistencia, un aumento de la libido, orgasmos intensos y un mayor rendimiento. Los expertos afirman que las cápsulas TestoY también mejoran la calidad eréctil y ayudan a los hombres a combatir la disfunción eréctil, que es una de las principales causas de problemas de pareja.

TestoY: ¿qué es y cómo funciona?

TestoY: ¿qué es y cómo funciona?

El producto es actualmente uno de los mejores remedios para evitar permanentemente la disfunción eréctil y restaurar la potencia masculina. Los comprimidos TestoY actúan de forma sinérgica, complementándose y potenciándose entre sí y utilizando los procesos naturales del organismo.

Gracias a estas propiedades, el suplemento TestoY proporciona un fuerte flujo sanguíneo al pene, lo que garantiza una erección duradera y aumenta la sensibilidad de los genitales masculinos.

Estos son algunos de los efectos del uso de las cápsulas:

  • Aumenta los niveles de testosterona;
  • Aporta al organismo más energía y resistencia;
  • Proporciona erecciones más fuertes y duraderas;
  • Mejora la calidad y cantidad del esperma;
  • Aumenta la libido masculina;
  • Aumenta el tamaño del pene entre 3 y 5 cm.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) sobre la base de numerosos estudios autorizados en todo el mundo, uno de cada diez hombres de entre 21 y 29 años se queja de disfunción eréctil, uno de cada cinco hombres de entre 30 y 35 años y uno de cada dos hombres de entre 40 y 70 años. Por ello, el fabricante de las cápsulas no limita la edad en sus recomendaciones. Afirma que las cápsulas TestoY son adecuadas tanto para las personas mayores (50+) como para los jóvenes (20+).

¿Para qué se utiliza TestoY?

Muchos hombres tienen problemas de erección y no obtienen placer de las relaciones sexuales, lo que en última instancia afecta negativamente a su vida y a la relación con su pareja. Los síntomas pueden variar desde:

  • Eyaculación precoz;
  • Desaparición de una erección en un preservativo;
  • Falta de deseo sexual;
  • Dificultad para lograr o mantener una erección;
  • Incertidumbre sobre el tamaño del pene;
  • Mala fertilidad del esperma (si está planeando concebir un hijo).

Sin embargo, las pastillas TestoY eliminan fácilmente todas las manifestaciones de los problemas sexuales masculinos.

TestoY – ¿cuál es la composición y la fórmula de las cápsulas?

TestoY - ¿cuál es la composición y la fórmula de las cápsulas?

Para saber si este suplemento es capaz de cumplir las funciones prometidas por el fabricante, echemos primero un vistazo más de cerca a la composición de TestoY.

  • El macis puede reducir el estrés y mejorar la circulación sanguínea. Tiene un efecto positivo sobre los espermatozoides, estimulándolos para que se muevan mejor y más deprisa, lo cual es un factor importante en la fertilidad masculina. Aumenta la producción de nitrógeno en la sangre, lo que conduce a una erección mucho más fuerte y contrarresta la falta de placer.
  • L-arginina Permite mantener relaciones sexuales durante más tiempo y también previene la eyaculación precoz. Este ingrediente se utiliza a menudo para las enfermedades de los órganos genitales masculinos, especialmente en caso de agrandamiento de la próstata. Tiene efecto antiséptico y contiene fitoesteroles y aceites con ácidos grasos libres.
  • Zinc. Micronutriente esencial que necesitan todas las células del organismo. Además, protege a los espermatozoides del estrés oxidativo y, como bloque físico, contribuye a la correcta formación del esperma y aumenta la potencia.
  • Extracto de ginseng. Tradicionalmente, este ingrediente se ha asociado a la mejora de la potencia sexual tanto en hombres como en mujeres. Además, la maca tiene un alto porcentaje de proteínas y tipos esenciales de aminoácidos que son necesarios para el buen funcionamiento del sistema sexual.

Los ingredientes de TestoY muestran sus efectos positivos y restauran el placer de la vida sexual. La base se compone de ingredientes herbales que resuelven rápidamente los problemas masculinos y no tienen efectos secundarios.

TestoY: contraindicaciones y efectos secundarios

El sitio web oficial del fabricante afirma que el producto es 100% natural, lo que significa que TestoY no tiene efectos secundarios. Sin embargo, existen una serie de contraindicaciones para las que no es aconsejable tomar este suplemento:

  • Menores de 18 años;
  • Personas alérgicas a alguno de los ingredientes;
  • Hombres en el postoperatorio;
  • Personas que padecen enfermedades crónicas.

Si por alguna razón las píldoras no son adecuadas para usted, podemos presentarle opciones alternativas de refuerzo: Viril Blue.

Dosificación de TestoY: ¿cómo utilizar los comprimidos?

Dosificación de TestoY: ¿cómo utilizar los comprimidos?

Para obtener los máximos efectos, las cápsulas deben tomarse diariamente. De esta manera, permitirá que los ingredientes eficaces de TestoY se acumulen en su cuerpo con el tiempo y cambien su vida para mejor.

Algunos hombres ven resultados al cabo de una semana, otros un poco más tarde. Sin embargo, esto no significa que TestoY no funcione. Según el fabricante, la clave para obtener resultados rápidos es seguir la posología. Es importante que los hombres tomen las cápsulas dos veces al día. Si se las saltan, no deben aumentar la dosis de TestoY al día siguiente, ya que esto puede causar una sobredosis y provocar efectos secundarios.

Por lo tanto, para evitar efectos no deseados, es importante seguir las instrucciones de uso, que están escritas en el prospecto del suplemento. El tratamiento completo dura 30 días.

TestoY – críticas y opiniones reales de foros

En los comentarios de los hombres que han decidido comprar y probar el suplemento, sólo hay buenas y muy buenas críticas. Las pastillas TestoY provocan erecciones más largas y proporcionan más placer en la cama.

La mayoría de los comentarios de usuarios reales sobre TestoY demuestran que todas las promesas de los fabricantes sobre el funcionamiento de las tabletas son ciertas. Esto es lo que los usuarios señalan en sus opiniones del foro sobre TestoY:

  • Contiene ingredientes 100% naturales, sin productos químicos nocivos.
  • Erecciones más fuertes y firmes;
  • Aumento notable del tamaño del pene;
  • Aumento de la libido, la resistencia y los niveles de energía;
  • Orgasmos más intensos;
  • Mejora del rendimiento sexual general;
  • No hay quejas de efectos secundarios, alergias o contraindicaciones;
  • Precio razonable con descuento en la web oficial del fabricante;

TestoY – ¿precio y dónde comprar? Amazon, Farmacia, eBay

TestoY - ¿precio y dónde comprar? Amazon, Farmacia, eBay

Si, a pesar de todo, quiere comprar un suplemento dietético, sólo puede hacerlo por Internet. Sin embargo, TestoY no está disponible oficialmente en farmacias, ni en Amazon y eBay. Además, las plataformas corren el riesgo de que los usuarios nunca puedan estar seguros al 100% de que recibirán el producto original.

Por este motivo, la compra de TestoY debe realizarse directamente en la página web oficial del fabricante. Gracias a los descuentos que el fabricante ofrece a sus clientes de vez en cuando, el coste se ha reducido en un 50%.

El procedimiento de pedido es el siguiente

  • Visita el sitio web del fabricante;
  • Rellene y envíe el formulario;
  • Espera a que el director te llame para darte los detalles;
  • Recibe las tabletas y págalas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *