Desir Eternel Homme – opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?

Desir Eternel no es un perfume cualquiera. Su papel es muy especial porque no se limita a difundir una agradable fragancia. El perfume también contiene feromonas, unas misteriosas sustancias que provocan excitación.

Desir Eternel Homme - opiniones, composición, precio, ¿dónde comprar?

¿Cómo funcionan? Descúbrelo todo sobre los efectos de estos perfumes cargados de feromonas en nuestro artículo. A continuación también encontrará un desglose del pefume desir eternel homme para hombre, así como la versión femenina de desir eternel femme.

En nuestro artículo descubrirá cómo funcionan estos perfumes y qué puede esperar de su aplicación.

¿Por qué Désir Éternel utiliza feromonas?

Las feromonas son compuestos químicos que actúan como transmisores de excitación. Son producidas por la mayoría de los organismos animales y vegetales y, aunque aún no se conoce del todo su papel ni cómo funcionan, ya se sabe que pueden hacerte parecer mucho más atractivo a los ojos del sexo opuesto.

Désir Éternel utilizan este mecanismo. El perfume se compone de feromonas seleccionadas de forma que destaquen los puntos fuertes tanto de la mujer como del hombre, por lo que cada sexo tiene su propio aroma. El efecto de las feromonas es lo suficientemente fuerte como para cambiar por completo tu vida social, y no necesitas hacer nada más que usar el perfume con regularidad para conseguir este efecto.

El efecto de las feromonas del perfume Désir Éternel se siente desde la primera aplicación. Las feromonas se liberan lentamente durante un periodo de tiempo tras rociar el cuerpo, por lo que es importante utilizarlo con regularidad y mantener el efecto. Basta con una pequeña cantidad de perfume extendida en las muñecas, el cuello y el escote, las zonas que proporcionan el aroma más intenso. No es necesario frotar el perfume, basta con esperar a que se absorba después de haberlo salpicado sobre la piel. El efecto será más prolongado si el perfume se utiliza sobre la piel cubierta con una crema sin perfume: las sustancias lubricantes son excelentes para transferir y fijar las fragancias.

Desir Eternel Homme – ¿Qué es y cómo funciona?

Desir Eternel Homme - ¿Qué es y cómo funciona?

El perfume de hombre Desir Eternel se distingue por su composición diferente de la del perfume de mujer. Las feromonas no están presentes en las mismas cantidades en todas las personas, por lo que los hombres son percibidos de forma diferente por quienes les rodean, dependiendo de la cantidad de información que sean capaces de enviar al subconsciente de los demás. Desir Eternel Homme es un perfume dedicado a los hombres, que intensifica este mensaje subconsciente, con un efecto tan amplio que también es útil en el ámbito profesional.

Désir Éternel Homme expone los activos masculinos y hace que una mujer sea muy susceptible a la influencia de este hombre en particular.

Usando Desir Éternel Homme, puedes aumentar tus posibilidades con parejas potenciales, captar la atención de mujeres sexys y hacer que se sientan seguras. Desencadenan reacciones químicas específicas en el cerebro, por lo que el efecto de este perfume es irresistible. Son incluso más eficaces que los afrodisíacos tradicionales, y su potencia dura mucho más tiempo.

Desir Eternel Homme – ¿Cuál es la composición y la fórmula del producto?

En la composición de la fragancia se utilizaron varias feromonas con efectos específicos, importantes precisamente desde el punto de vista masculino. La lista comienza con la androstadienona, bajo cuya influencia las mujeres en compañía de un hombre se vuelven más relajadas y abiertas, interesadas en el sexo, estimuladas y de buen humor. La segunda feromona es el androstenol, que influye en el interés del sexo opuesto, la facilidad para establecer contacto y crear intimidad, e informa de buena salud y una disposición positiva.

La androstenona es una feromona asociada a la agresividad masculina, por lo que se produce junto con la androsterona, que modera su efecto y hace que las mujeres se sientan muy seguras cerca de un hombre. En las dosis adecuadas, la androstenona aumenta el atractivo del hombre y marca su posición dominante, por lo que también es útil cuando se trata del propio sexo.

Désir Éternel Homme – opiniones y críticas del foro

¿Qué dicen los propios hombres sobre la eficacia de Désir Éternel Homme?

«No tuve éxito con las mujeres. Las realmente atractivas eran completamente inaccesibles para mí, pero descubrí que con feromonas podía cambiar su actitud hacia mí. Los que decían que las feromonas aseguran un gran éxito con las mujeres tenían razón. A mí también me funcionó, Désir Éternel Homme funcionó a la perfección. Y ahora soy yo quien puede elegir entre las ofertas».

«Me costaba creer en el efecto de las feromonas. Un amigo me convenció para que las comprara y así empecé a usar perfumes con feromonas. Mis dudas pasaron al cabo de un día. Atraigo a chicas muy atractivas, seguras de sí mismas y decididas, con las que puedo pasar el tiempo exactamente como me gusta».

Desir Eternel Homme – ¿precio y dónde comprar? Amazon, farmacia, eBay

Desir Eternel Homme - ¿precio y dónde comprar? Amazon, farmacia, eBay

El perfume lo vende el propio fabricante, lo que hace que el precio de las feromonas sea más asequible. El perfume original Désir Éternel homme, femme sólo se puede comprar con garantía de calidad en este sitio web oficial,lamentablemente no hay muestras ni probadores a la venta.

El pedido se realiza de la forma habitual, es decir, se introducen los datos de envío, se completa la transferencia en línea y se espera la entrega. También existe la opción de pagar contra reembolso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *